sábado, 27 de diciembre de 2014

Esta no solo es una página más de Cocina...

 No, no es solo una página más de un aficionado a la cocina.
Hace cosa de unos seis meses, la vida me dio uno de esos empujones difíciles de estabilizar, así que decidí cambiar mi vida dentro de lo posible, y empezar a hacer cosas que tenía olvidadas o me apetecía haber hecho mucho antes, entre otras, está página con la que compartir mis experiencias en la cocina y las recetas de unos y otros, que durante estos últimos años me han hecho disfrutar del buen comer y beber.
Muchas de las recetas de esta página están recogidas de aquí y allá, también por supuesto, las hay originales, pero eso a mí particularmente me da igual, porque las considero tan mías como las propias, y espero que estas las compartaís, si os gustan, con vuestros mejores amigos y familiares, y disfruteís tanto como lo hago yo. Mi padre decía que las cosas buenas es mejor compartirlas y disfrutarlas con los demás, por eso está pequeña reseña.
Espero que os gusten las recetas, y acordarme de dónde las he sacado, nombrando a sus autores y dándoles las gracias por publicarlas y compartirlas con todos, como yo lo estoy haciendo aquí, si en algún momento alguno de ellos se sintiera molesto o contrariado porque salgan publicadas en mi página, que se ponga en contacto conmigo y seguro que nos ponemos de acuerdo.
Todas las recetas que yo publique en esta página están hechas en casa, comprobadas y adaptadas a mi gusto y al de los míos.
Sin más, lo dicho, ha disfrutar de la cocina, que es uno de esos placeres que se pueden compartir con los demás.
Un saludo, de Don Pepito.